El amigo o amiga que sueño


tal vez sea muy egocéntrico,
pero es lo que siempre he deseado,
y nunca he tenido, no es algo material,
pues no te pido dinero ni joyas,
sólo te pido un amigo, en quien pueda confiar,
quien me pueda ayudar, a salir de esta triste soledad.

No creo poder comenzar solo, pues cuanto deseo a ese amigo que busco.
Deseo tener un amigo que me enseñe lo que es la amistad,
que me muestre a vivir sin vanidad, sin timidez, sin temor,
Quiero un amigo que valore la amistad, que me enseñe a valorarla.

Un amigo que me estime por quien soy
no por lo que pueda darle o pueda ofrecerle más que mi amistad.

Un amigo que me ayude en mis problemas,
en el que pueda confiar plenamente
y que me deje ayudarlo en sus problemas,
que él confíe en mi plenamente.

Que sea sincero conmigo y yo con el,
que la amistad sea mutua, sincera, no fingida.

Un amigo que me comprenda mi forma de ser,
que yo lo comprenda a el, que no tenga defectos para el y el para mi.

Eso es lo que siempre te pido Dios mío, eso es todo lo que quiero.
Dios, te lo suplico, dime lo que tendré que hacer,
para tener una amistad, dime, haré lo que quieras,
con tal de ser amigo de alguien, con tal de agradarle a alguien tanto,
como para ser su amigo, por favor.

Sé que yo no debería pedirte, sino que debería darte, siempre, a toda hora.
Sé que yo no debería molestarte, sino que debería ayudarte a ti
a seguir tu camino, pero necesito lo que te he pedido,
por lo que te he suplicado y por lo que te he llorado.

pero ahora necesito que me levantes del suelo y me ayudes a seguir adelante.

Bueno, no tengo más que decir por el momento,
sólo darte las gracias por escucharme y por darme fuerzas de seguir adelante.

Comentarios