Apuesta Telmex a velocidad en internet; pierde 245,000 clientes


Teléfonos de México (Telmex) ha decidido apostar por la velocidad en Internet para contrarrestar la enorme competencia que enfrenta por parte de las compañías de televisión por cable, que desde hace unos meses ya ofrecen telefonía fija.

La empresa propiedad de Carlos Slim ofrece en su página web una velocidad de 4 megabits por segundo para su paquete de Internet más caro, el doble de las tasas anteriores, manteniendo el precio mensual de 999 pesos. De esta forma igualó la velocidad ofrecida por Megacable, la mayor compañía de cable en México.

Un representante de Telmex dijo a la agencia Bloomberg que la compañía comenzó a aumentar la velocidad para los clientes actuales en la primera semana de septiembre y aseguró que la mayor velocidad se está extendiendo a todos los usuarios.

Televisa y Megacable han logrado restar clientes a Telmex al ofrecer paquetes de triple play (Teléfono, TV e Internet). En el último año, la compañía del magnate Slim perdió 245,000 líneas de teléfono a las compañías de cable y proveedores de servicios inalámbricos.

El Semanario Agencia®

Comentarios

  1. USTEDES NO PUEDEN DENUNCIAR O QUE TELMEX
    ESQUE BAJA PORQUE ES EL OTRO QUE DICE CAMBIATE A YOO POS NO Y SALE EL PERRITO Y TRABADO Y TODO HACI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario